Customizando III

Hola! Otra vez estoy aquí para mostraros mi última customización...Qué mejor que actualizar tu ropa...y más con algo tan actual, como son las TACHUELAS!!!
Esta vez, traigo un chaleco tejano blanco...me gusta mucho y he querido darle un toque algo diferente pero dejando su esencia...la sencillez. No he querido recargarlo.
He puesto unas pocas tachuelas por la parte de atrás...Las he comprado en una mercería. Son tan fáciles de poner que las quieres colocar en todos lados!!
Tan sólo tenéis que despegar la banda blanca de las tachuelas y colocar las mismas encima de la ropa con su plástico transparente. Ponerle encima un trapo o cualquier tejido sobre ellas,  y con la plancha bien caliente y sobretodo, sin vapor, darle unas pasadas y presionar bien sobre ellas.Luego retiráis el plástico transparente y veréis cómo las tachuelas están pegadas a la ropa!!





Espero os haya gustado!  
Darle un cambio a tu ropa es fácil!
Volveré pronto con más ideas!

Besos! 

3 comentarios:

  1. Forma muy original de darle otro toque a la ropa ;)
    Te sigo
    bsss

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA IDEA, INVESTIGARE. GRACIAS

    ResponderEliminar